Testimonios de la Virgen de Salta

Miles de Fieles han sentido en persona la experiencia de estar cerca de la Virgen, allí en el Cerro en la ciudad de Salta, ante la seremonia brindada por María Livia desde el año 2001. Los testimonios de esas personas dan muestra de la enorme fuerza sobrenatural que se vive en el Cerro, alcanza con ir un día para transformar la vida de una persona para siemrpe.

Aquí intentaremos recopilar los testimonios de los fieles que se han acercado al Santuario de la Virgen de Salta, esperamos de corazón que estas palabras sean de utilidad para que cada vez más personas entreguen su Fé a la Virgen y concurran a las peregrinaciones del Cerro de Salta.


Todos nosotros, una comunidad de fieles de la Virgen, agradecemos que dejes tu testimonio aquí. Tan solo unas palabras alcanzan para que tu mensaje despierte la Fe en otras personas.

13 comentarios en “Testimonios de la Virgen de Salta

  1. Felix

    Fuimos un sábado temprano a la mañana, nos dejaron justo donde empieza el camino y desde ahi empezamos el trayecto, en el que se puede experimentar una sensación de paz y tranquilidad que nunca antes habia sentido.

    Yo hace mas de cuatro años que deje de ir a misa pero creo muchisimo en dios y en los milagros. Estaba muy intrigado por conocer a la Virgen y lo cuan milagrosa era. Cuando llegamos arriba habia muchisima gente y habia una fila para entrar a la gruta donde se encuentra la virgen. Entramos los tres y adentro, por alguna razon inexplicable, me ponia cada vez mas nervioso y sentia que mi corazon palpitaba mucho mas rapido que lo comun.

    Despues de la misa empieza la imposición de manos y bendición de María Livia. Creo que aca está la parte mas sorprendente. Yo veía que la gente “se caía” cada vez que María Livia le ofrecía su bendición, era realmente inexplicable. Sentía un gran peso, una gran carga sobre mi cuerpo y cuando se acerco María Livia creo que eso fue lo que me hizo caer, esa sensación de que todo iva a estar bien, de que todo tiene arreglo y que la solución esta dentro de uno mismo.

    Sin duda, vale la pena que visiten el santuario!

    Reply
    1. Susana

      Es muy milagrosa la Virgen del Cerro por lo que comentan quienes fueron!!! También apareció otra virgencita que llora sangre, también en Salta, alguien la visitó?

      Reply
      1. VirgenDeSalta Post author

        Hola Susana! Gracias por tu testimonio, de gran ayuda para otros fieles. Hemos escuchado de la virgencita que lloró sangre, aunque no la visitamos, esperemos a ver si algún lector si lo hizo

        Reply
    2. VirgenDeSalta Post author

      Felix muchas gracias por contarnos tu experiencia, ojalá sirve de inspiración para otros fieles!

      Reply
  2. Delina delgado

    No era tan creyente y estaba enojada con Dios y todos los Santos(me llevo a mi padre y hermano de 22 años solo en 9 meses los perdí….)Ya enojada e incrédula sale un viaje de la nada a Salta…..Yo tengo q ver para creer si no no?el día q llegamos subimos (yo sufro vertigo)y no me pasó nada!!!!y senti esa paz un algo q no se que es….cuando estabamos ahi esperando a ver a Maria Livia yo obserbaba todo!!!!y pensaba q lo q veia no era real q habia gente q actuaba….pero me sorprendia ver como los niños lloraban ?al acercarse ella la mire a los ojos y cai sola(no me empujaron como pense q lo iban a hacer los colaboradores)…y ahi si!!!!no se gente la verdad no se puede explicar con palabras la sensación se lo vivido…sólo se q fue hermoso y q mi bebida cambió a partir de ese momento q subí al micro y no paré de hablar de lo sucedido….cambie un montón mi forma para aceptar nuevamente a Dios q acepté q se llevará a mi padre y hermano q ase q están muy bien con el….y desde ese día con 2 palabras puedo ayudar a gente q están pasando por algún problema…..ellos mismos me lo dicen o me llaman por q se sienten bien….y me gusta q eso pase y la verdad no tengo facilidad para hablar y no me gustaba pero lame hace sentir bien q los puedo ayudar!!!!traten de ir y vivan esa experiencia q es única!!!! este año me guastaria volver asi q en caso q eso suceda les contare mas…Dios los bendiga y puedan ir

    Reply
    1. VirgenDeSalta Post author

      Muchas gracias Delina por tus palabras, muy inspiradoras, ojalá mucha gente se decida a visitar la Virgen de Salta gracias a tu hermoso testimonio

      Reply
  3. romina

    Fui varias es inexplicable con palabras lo q se siente en ese lugar … olor a rosas .una paz nunca vivida …. dos de las veces que fui cuando maria livia me toco me cai … muchavpaz en ese momento y no me queria levantar .senti q su pollera me roso por mi cara muy suave …abri los ojos y ella ya estaba lejos … siempre supe q la virgen fue qiien me toco con su manto ….es algo maraviloso !!!! Fuimos con mi sobrina de 2 años q hacia pocos habia perdido a su papa de cancer … y en un momento que estaba upa de mi hermana empezo a las señas hacia arriba y ciando le preguntamos q pasaba nos dijo q estaba jesus y maria arriba mirandonos … fue algo maravilloso !!!!

    Reply
  4. romina

    Otra de las veces que fui a salta al cerro fue cuando mi cuñado estaba enfermo de cancer .mi hermana junto con el tenian pensado ir al cerro pero como a el lo internan muy mal mi hermana me pide si podia ir a pedir por el … fui en un tour sola .fue un viaje miy largo .y en cual recibi msj de textos de mi hermana a estaba destruida .muy triste realmente .al llegar al cerro comence a sentir cosas hermosas .mucha paz .olor a rosa ….tuve q esperar sentada por varias horas para esperar la hora de llegada de maria livia y rezar el rosario .mi hermana me mandaba msj trras otro pidiendome q rece mucho porq el estaba muy mal y yo sentia q ella muy destruida …. tenia una foto de el colgada en mi pecho .al mpmento de la bendicion maria livia me toma de mis hombros y yo solamente le dije MADRE UN MILAGRO …. ella con esa mirada que les aseguro q es UNICA !!! hizo unos pasos regreso su cabeza sobre la foto me miro a los ojos y sonrio ……. FUE ALGO HERMOSOOOO imposobke explicar con palabras lo q yo senti en ese momento !!! Cuando logre salir de ese momento magico .porq sentis q estas en otra dimension .la llame a mi hermsna p contarle lo q habia pasado … a la mañana temparano mi hermana era otra persona .les juro q yo no lo podia creer ….me dice romi walter fallecio .pero con una cara de paz inexpliclable .yo lo pude tomar de siu mano en el momento de su partida y lo pude ver con mucha paz … yo no podia creer el cambio de de mi hermana .era otra persona .tenia mucha paz … yo pensaba q era p q yo no me sienta mal al estar sola en salta …. me llamaban mis familiares p contarme lo bien que se veia mi hermana ….Y SIN NINGUNA DUDA ESE FUE EL MILAGRO … LA PAZ DE WALTER AL MOMENTO DE PARTIR Y LA PAZ Y ACEPTACION DE MI HERMANA …. al regresar a mi ciudad ella me mostraba mis msj de trxto y hasta el dia de hoy los tiene copiado en un papel … les aseguro q no eran p nada palabras mias de mi vocabulario .yo no podia xreer lo q estaba leyendo .fue como q la virgen me dictaba cosas para ellos dos en ese momento tan duro …. INDUDABLEMENTE ALGO MILAGROSO Y MARAVILLOSO !!!!! GRACIAS POR TANTO VIRGEN MIA !!!!!

    Reply
  5. nadina

    Todo comenzo en una reunión de amigas en ese momento no estaba mi familia pasando un momento muy bueno mi suegro con una enfermedad hace año, mi mama con cancer y mi ahijada con bulimia y anorexia ella no pudo acompañarme ya que no estaba físicamente bien decidi por primera vez en el viaje tube momentos de culpa y mucha bronca y me queria volver subimos al cerro y vi en maria livia sus ojos rojos volvi a mi casa preguntandome un montón de cosas, al poco tiempo mi suegro fallece pero el me pidió escuchar esas canciones que palpitan en el cerro, mi mama convatio al cancer lo vencio ahorq es abuela de 9 nietos catalina llego al mundo con síndrome de down, mi ahijada esta por cumplir 15 años y salio de su enfermedad asi transcurrio el tiempo y al año siguiente decidi ir con mi hija Josefina a agradecer senti la felicidad absoluta maria livia ya no tenia los ojos rojos la virgencita. Me abrazo tan fuerte que fueron infinitas hoy ella esta coronada en mi casa como la reina en cada lugar y corazón de mi familia este año también voy a ir agrader por darme esa paz interior !!

    Reply
  6. Rosana

    fui a la virgen a acompañar a mi hija que es devota, para mi era solo un viaje de madre e hija y vivir una experiencia nueva.al llegar me sentia en paz. yo solo era una simple espectadora y las creia que las cosas le pasaban a los que tenian mucha fe por que ya iban predispuestos ,sin embargo me pasaron cosas. en un momento antes de que llegue Maria Livia vi ante mi a Juan Pabo II y me puse a llorar,fueron unos minutos y solo dije bajo el papa. Luego cuando Ma Livia me toco cai en descanso. crei que mis experiencias habian terminado pero la Santisima Virgen aun tenia mas para mi. al ir a la hermita saque una foto de la imagen, rece, pedi,agradeci y por miedo a la que la primer foto no hubiera salido saque una segunda foto un paso mas atras y ante mi asombro cuando miro las fotos veo que la segunda foto era totalmente distinta,Alli estaba la mismisima virgen, sinriendome y mirandome con piedad infinita (tengo ambas fotos para dar testimonio de mi aseveracion). volvi distinta. y sè que a partir de ahora cada vez que puede ire hasta salta

    Reply
  7. Stella

    Yo fui con mi esposo a Salta y él no quería ir un día sábado a la virgen del cerro, para no estar todovel día rezando. Fuimos un dia de semana y ambos sentimos tanta paz, olor a rosas y me propuso ir rl día sábado y ver a Maria Livia. Fue una experiencia única. Se siente el amor divino en ese lugar, y cuando María Livia me tocó, sentí que todo me daba vueltas y caí al suelo, y al recuperarme sabía que la misma Virgen me había tocado. Y mi esposo que antes de ir a Salta le habían dicho que había que hacerle una biopsia por posible cáncer de próstata, al volver le hicieron el estudio nuevamente y dió que todo estaba perfecto. Los valores del PSA habían bajado y estaban normales.

    Reply
  8. Claudia melo

    Soy Claudia. Viaje por primera vez a salta el 3 de septiembre de 2016.aunque fue rarisimo esa mañana nevó en el cerro, un frio terrible .la gente abrigada y con frazadas.yo fui a agradecer porque un año antes habia un problema familiar y me trajeron un llaverito alguien q viajo con la imagen de la virgencita. Yo no la conocia y en ese momento empece a pedir para solucionar ese problema q parecia imposible.le pedia con mucha fe y de a poco se fueron solucionando las cosas.yo desesperada queria ir a agradecerle.y ni bien pude surgio un viaje y ni lo pense.tuve 30 horas de viaje para llegar y a pesar de mus piernas inchadas subi el cerro ese dia.estaba patinoso el cerro por la nevada de la mañana. Hicimos una larga cola mientras se rezaba el rosario y cuando llegue donde estaba maria libia me toco y senti algo calentito alrededor.dos amigas mias se cayeron y otra y yo quedamis de pie y nos pidieron que siguieramos el camino donde iba toda la gente y nosotras para no perder de vista a mis otras dos amigas que estaban en el piso nos fuimos para otro lugar solas al lado de un alambrado.nosotras llorabamos de emoción y de la nada aparece una nena de remera rosa ojos grandes pelo corto y lágrimas en los ojos y a la vez sonriente con una alegria y paz en su rostro inexplicable. Nos preguntó si estábamos bien, contestamos que si.yo le acaricie la cara y le di un beso.era una nena de 9 o 10 años. Y nos dijo no se preocupen que esa emoción que tienen es porque estan sintiendo la presencia de la virgen.con mi amiga nos miramos unos segundos sorprendidas y donde volvimos la mirada ya no habia nadie.al otro dia en la conferencia de María Libia alguien preguntó si ella podia decir quienes estaban presentes en el Cerro el dia anterior y contestó: Jesús, la virgen , san Miguel de arcángel y muchos Ángeles! Ahi nos miramos con mi amiga y no tenemos duda de q fue un ángel! Volvi totalmente feliz y con una paz inexplicable y mis cosas cada vez mejor.sin dudas pienso volver, me hizo muy bien.gracias virgencita!!!

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *