Peregrinaciones

Se recuerda que solamente los días sábados se realiza el Rezo del Santo Rosario en forma comunitaria y posteriormente la Oración de Intercesión por parte de la Sra. María Livia.


De lunes a viernes y los domingos se puede subir al Santuario de 8 a 18 hs. Los días sábados se permite el ingreso de peregrinos a partir de las 8 y hasta las 12 hs. El rezo del Santo Rosario comienza a las 12, mientras que a partir de las 13:30 aprox se inicia la Oración de Intercesión hasta que el último de los peregrinos que así lo desee la reciba.

Peregrinación de la Virgen de Salta

Fieles en la Peregrinación de la Virgen de Salta

No se permitirá el ingreso al Santuario los días sábados después de las 12 hs ni en los vehículos en que se traslada a las personas impedidas ni a pié por sus propios medios.

Organizar el viaje de peregrinación a la Virgen de Salta

Lo recomendado es organizar los viajes al Santuario de la Virgen del Cerro por cuenta propia. Dada su ubicación en la ciudad de Salta Capital, a 10 minutos del centro de la ciudad, y que desde la entrada al Santuario se sube caminando o en camionetas/ómnibus, organizar uno mismo el viaje será sencillo Más información aquí.

Para viajar a través de peregrinaciones organizadas en las distintas provincias, hay que considerar que hay fieles y peregrinos que organizan viajes de Fe, sin objetivos económicos, y personas que sólo buscan ganar dinero con ello. Recomendamos comparar opciones y pedir referencias antes de elegir un grupo de viaje.

Bienvenidos sean los fieles que quieran compartir datos de grupos de viaje recomendados en los comentarios de esta nota.

10 comentarios en “Peregrinaciones

  1. Andtea

    El dia jueves a la seis y media de la mañana fui a ver a la Virgen de salta hermosa provincia hermoso lugar la virgencita elijio yo vivo en bs as moreno la verdad me quede asombrada de lo hermoso de llegar hasta alii fui en remis con una amiga mi amiga quedo abajo y yo subi sola pareciera q me indicara los pájaros no senti miedo se q virgencita estaba alli me descargue un monton pedi por mi familia por mi pareja su Salud trabajo y un bebe dios quiera ❤ baje por la calle y escuche una capana no había nadie pero no alcance a verla porq pense en el remis pero igual me fui fuerte me sentí descargada hermoso lugar bello me encantaría conocer mas gracias bendiciones agradesco tanto a la virgencita q he llegado al cerro pido por mi esfuerzo un bebe una casa. Y por todo el mundo de Salud y trabajo paz Amén gracias gracias Amén❤❤❤

    Reply
  2. María Dionisia Casco

    Yo quiero ir. Tal vez a los brazos de la virgencita pueda sanar mi alma de tanta tristeza, tantas preguntas.

    Reply
  3. viviana

    Como hacemos para conectarnos e ir en su grupo,somos 2adultod .Fechas,precioy horarios.Gracias y si algo se sugiere quiero recibirlo

    Reply
  4. alejandra patricia maidan

    Buenas tardes sra maria livia , le hago un pedido de oración por mi mamá que le hicieron un catéter para que drene fuerte infección de apéndice, tiene 71 es diabetica por favor que tolere los antibióticos para vencer la infección y no surja complicación, la pongo en manos de mamita virgen inmaculada madre divino corazón eucarístico, mi mamá se llama maria irma valles ( tucumán , muchas gracias .

    Reply
  5. leandro

    buenos, dias, quisiera saber hasta que fecha se va a encontrar la sra. maria y si esta solo los sabados? desde ya gracias.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *