El Santuario de la Inmadulada Madre de Salta

El Santuario de La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús y Yo Soy El Sacratísimo Corazón Eucarístico De Jesús, son fruto de las apariciones de la Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo a una señora en la ciudad de Salta, María Livia Galliano de Obeid, quien desde el año 1990 y hasta la fecha tiene la maravillosa labor de transmitir las palabras de la Virgen.

Santuario de la Virgen de Schoenstatt en Salta

Santuario de la Virgen de Schoenstatt en Salta

Desde el año 2001 y por expreso pedido de la Santísima Virgen, Doña María Livia realiza la Oración de Intercesión durante la aparición semanal los días sábados de la Santísima Virgen María en la cima de un cerro sobre el Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta.


La Ermita construida en honor de la Santísima Virgen María bajo la advocación de Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, se realizó con el trabajo de servidores y de peregrinos que concurrían al lugar. La entronización de la Santísima Virgen fue el 8 de diciembre de 2001. Conozca toda la historia del Santuario en esta web.

En la construcción se utilizaron piedras y lajas obtenidas del mismo lugar. Cabe destacar que la mano de obra fue de los mismos peregrinos, que se ofrecieron como voluntarios de la Virgen para que se cumpla con su pedido, de construir un altar para que María Livia hable con los fieles.

El Santuario de la Virgen del Cerro dispone de todos los servicios para la comodidad de miles de fieles que la visitan. Estacionamientos, senderos de accesos tanto peatonales como vehiculares, atención médica y sanitaria, seguridad y comodidad para 10 mil peregrinos alrededor de la Ermita.

También se reparten gratuitamente rosarios y estampas, mientras que no se aceptan limosnas ni objetos de valor, como tampoco se permite ningún tipo de actividad comercial.

Los días sábados, 200 servidores de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús trabajan desde muy temprano, cubriendo las distintas áreas y cumpliendo las funciones necesarias para que la jornada se desarrolle sin sobresaltos, en perfecta armonía, silencio y oración hacia la Virgen de Salta.

Santuario de la Virgen de Schoenstatt

El Santuario dedicado a la Virgen de Schoenstatt, movimiento que comenzó el Padre José Kentenich, fue fundado en octubre de 1994 en la subida al cerro de las obras Yo Soy La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús y Yo Soy El Sacratísimo Corazón Eucarístico De Jesús (Virgen del Cerro), en el barrio de Tres Cerritos.

3 comentarios en “El Santuario de la Inmadulada Madre de Salta

  1. alejandra patricia maidan

    Buen día maria livia la saludo de tucumán ( capital ) para pedirle interceda ud a la virgencita inmaculada madre del divino corazón eucarístico de Jesús , por mi mamá que esta internada es diabetica y tiene una fuerte infección y aparte un plastrol de apéndice tienen que bajar infección para poder tratar apéndice le ruego ore por mi mamá, yo conozco donde la virgencita fui a visitarla un par de veces , yo creo y tengo fe , que mi mamá se mejore , muchas gracias maria livia , saludos .

    Reply
  2. Silvana Gentile

    Buenas tardes sra Maria Livia, le escribo para que interceda por la salud de mi hija Ornella Gentile de 15 años, está internada en una clínica de salud mental, ella tuvo inteno de suicidio y suele autolastimarse realizándose cortaduras y golpes cuando algo la pone mal, esta siendo tratada por psicóloga y psiquiatra, pero yo creo en nuestra Virgencita y en el Señor Jesús, le pido por ella, y también por mi otra hija Maia de 12 años que absorbe todos sus episodios, necesito sanación para mi hija, he ido a conocer en una oportunidad a la Virgencita por un tema de salud de mi papá, soy de capital federal, deposito toda mi fe en que mi hija va a estar bien. Cariños y muchas gracias sra Maria.

    Reply
  3. Andrea Cardella

    Hola, estoy feliz porque viajaremos a Salta!!!
    Iremos el sábado 1º de octubre y quería saber si va a estar María Livia y si van a rezar el Santo Rosario y a realizar la Oración de intercesión.
    Somos tres matrimonios pero las mujeres no podemos subir a pie (una tiene esclerosis múltiple, otra va a estar recién operada de la rodilla y yo que tengo terribles dolores en la cadera). ¿Podremos subir de otra manera?
    Gracias!!!

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *